2 de junio de 2009

La unidad didáctica



El procedimiento conceptual del organigrama básico de orden léxico cuyos principios elementales docentes se desarrollan en el tiempo y en el espacio no son más que meras tácticas instructivas que definen la programación del aula como un medio en sí y que difiere de cualquier contexto artificial. Ya lo decía Aristóteles, que todo principio basado en la mera analogía de las contradicciones del carácter no es más que la suma del resultado del análisis metodológico y ancestral de cada una de sus partes por separado, lo cual implica que la docencia, lejos de acaparar el sistema inmunológico del comportamiento intuitivo independiente, dista aún hoy en día de aquellas paráfrasis platonianas donde los recursos más primitivos se contextualizan en el abismo sin perder su carácter más pragmático. Y yo me pregunto, ¿porqué precisamente ahora?

8 comentarios:

  1. Siento mucho no haber tenido este texto antes, porque he sufrido una valoración docente por parte de un inspector hace un par de semanas y me habría venido de miedo para encajársela y que él se quedara por un tiempo con la mandíbula desencajada. La copiaré y guardaré por si tengo necesidad más adelante.

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  2. ¿Y tú has escrito todo eso solito? Menos mal que lo mío no es la docencia... :))
    Besotes.

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  3. pues yo no he entendido nada , pero me encanta el dibujo de Calvin !!!! :-P
    besos

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  4. El fondo se ve alterado, sin duda, por la complejidad de la forma. A mi, los conceptos concisos, claros y directos. Soy así de empírica.

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  5. !?
    contesto a tu pregunta: !no tengo ni idea de porque ahora!

    un saludo

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  6. fantástico, por casualidad el autor ¿es argentino?
    Parece nuestro ministro de educacion...

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