26 de diciembre de 2009

Costillas con patatas "elpe" (do mayor)



Puesto que estamos en crisis, recomiendo el siguiente menú ideal para la cena de nochevieja que puede acompañarse de una copita de cava, si se estima conveniente.

Ingredientes: Costilla, patatas, zanahorias, fresas y poco más.

Modo de preparación:
Básicamente hay dos modos de elaborar la receta:

1. Es imprensindible llegar a cenar a casa de tus suegros justo a la hora del comienzo, como a las 21,55. Decir buenas noches, coger con firmeza el cucharón de servir para proceder a repartir el contenido del perol entre los platos hondos que figuren en la mesa.

2. Ir un poco antes con el taper de lo que sobró el día de navidad en la casa de los padres, meterlo en el microondas 4 minutos ¡y listo!

En cualquier caso son importantes las fresas con zumo de naranja para contrarestar posibles efectos de orden flatulento en las horas sucesivas a su ingesta. Lo de las fresas, eso sí, que ya no se cómo se hacen...

Y aquí les dejo este video, que no sé si tiene algo que ver o no con la receta y sus posibles efectos secundarios, pero a mi me ha hecho mucha gracia.

2 comentarios:

  1. Jajaja, Luis, lo mejor es lo de la pedorreta, pero quizá como tercer plato llevado ya preparado (es decir, bebiendo algo con gas antes de llegar) y tomarse las uvas a su son en vez del de las campanadas. Jejeje.
    Eres un cachondo!
    Besitos navideños.

    ResponderEliminar
  2. pues tiene muuuucho que ver con la cena...:)

    Besotes

    ResponderEliminar