13 de noviembre de 2009

Premio a la fidelidad




Hoy he recibido una llamada de Vodafone. Una señorita, cuya voz me hacía sospechar que no era precisamente de Getafe, me notifica que soy un cliente gold-vip pues he sido fiel a la compañía desde hace 10 años sin morosidad. El premio, poder llamar a todos los fijos nacionales las 24 horas del día por solo 1 céntimo el minuto, sin cuota de alta por el servicio contratado y solamente el abono de 1€ a la semana (4 € al mes) de gasto adicional en concepto de mantenimiento del servicio.

Y la conversación transcurre:

Yo: creo que ya tengo ese servicio a partir de las 18 horas en mi contrato actual.

Señorita: Si señor, pero ahora Vodafone le ofrece el servicio las 24 horas con el que disfrutará de entre un 20 y un 25 por ciento de descuento mensual en su factura.

Yo: Pero, si el mes que viene decido no llamar nunca más a ningún fijo desde mi móvil ¿Dónde está realmente la oferta?

Señorita: Gracias por confiar en vodafone. pi, pi, pi, pi… (se corta la comunicación).

Estoy seguro de que falló la cobertura... y que en breve, Vodafone se pondrá en contacto conmigo para premiar mi fidelidad, como procede, mediante una nueva oferta que les hará perder dinero con toda seguridad, pero, a cambio, atrapará la confianza de mi persona para con una empresa que solamente mira por el bien del cliente en todo momento, hasta el punto de abonar sueldos millonarios a cientos de operarios en todo el mundo que se estrujan el cerebro día tras día en pro del beneficio del consumidor.

Qué buena gente, a pesar de la crisis… ¿cuál será mi próxima oferta?

3 comentarios:

  1. Y luego los directivos de esta empresa se quejarán de la corrupción política...
    Besos,

    Diego

    ResponderEliminar
  2. Propónles una portabilidad, verás como vuelve la comunicación echando leches.

    No me gusta marear mucho la perdiz, pero creo que voy a empezar a ser "mujer de vida alegre" y venderme al mejor postor. En hipoteca, seguros, compañía telefónic etc...

    ResponderEliminar
  3. jajaja.
    Bueno, ante todo, ¡Hola, cliente gold-vip! y, oye, antes de cortarse, qué bien te enteraste del rollo, porque yo no me entero de esos rollos donde a la velocidad de la luz te sueltan un lío de horas, tarifas, beneficios, ofertas y no se callan y no se callan. y si eres de otra compañía te quieren llevar a la suya y les importa un rábano que la otra pierda clientes...

    Felices conversaciones, Luis.

    ResponderEliminar