8 de noviembre de 2009

A mis 95 años



Supone una enorme satisfacción para mi ser el seguidor internauta número 1360 y haber conocido a Doña María Amelia, fallecida el 20 de mayo de 2009 a los 97 años de edad y cuya vida cambió cuando su nieto, a los 95, le regaló un blog. Solamente siento no haberla podido seguir en vida pero, desde luego, que la experiencia que nos deja a través de la red es no solamente de incalculable valor emocional sino también un ejemplo a seguir para todos, jóvenes y mayores. Como nieto, que aún soy, creo que el suyo debe sentirse muy afortunado y orgulloso.

7 comentarios:

  1. Sin duda fue una GRAN mujer. Yo también la seguía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo ,era un interesante Blog, un saludo especial.

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado... me voy a leer el blog.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo digo yo en mi blog, el internet ha venido a cambiar la vida de las personas de la tercera edad.Doña Amelia demostró que los viejos no estamos solos, porque podemos sentirnos acompañados de amigos con los que podemos platicar e intercambiar nuestras idéas y emociones.
    Con mi afecto: Doña Ku

    ResponderEliminar
  5. Tú lo has dicho. Un ejemplo para todos.

    ResponderEliminar
  6. Pues voy p´allá.
    No la conocía, aunque creo, cuando no sabía que eran esto de los blogs, haberla visto en algún programa "tipo Informe Semanal" manejando el ordenador y recuerdo (sí es la misma anciana) que me quedé boquiabierta.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo. Doña Amelia fue un ejemplo e hizo que otras personas de la tercera edad se animasen a escribir en un blog. Y tod@s somos más afortunados por ello. Me encanta leerles.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar