1 de marzo de 2009

¿Tono o politono? (3)




El día 13 de febrero recibo este sms en mi móvil: “VF Publi: Recuerda que te avisamos cuando cargamos en tu factura en tu cuenta corriente mediante un sms por 0,17 e/aviso (IVA incl.) info.vodafone.es” y el 17 de febrero recibo el siguiente: “Vodafone le informa que el importe de su próximo recibo será de 34.44 con fecha de cargo 11.2.2009” y yo me pregunto:

1. ¿Por qué me avisan de que me van a realizar un cargo 6 días después del mismo?

2. ¿Por qué me tratan de en el primer mensaje y de usted en el segundo si en los 4 días transcurridos entre ambos hemos adquirido la misma confianza que desde el momento de la firma del contrato, o sea, ninguna?

3. ¿Cuál será el siguiente robo en el que Vodafone invertirá los 1.360.000 euros resultantes de multiplicar el coste del mensaje por diez millones de clientes y restar el 20% que se han preocupado de reclamar el atraco con los quebraderos de cabeza e incomodidades que ello conlleva?

Pues bien, como no estoy dispuesto a perder media hora de mi vida en reclamar 17 céntimos voy a ofrecer el siguiente TORTITONO para compensar las pérdidas ocasionadas a quienes estén de acuerdo conmigo.

Envía TOCCATA (ESPACIO) DIGITOCONLOSDEDOSQUEMESALEDELOSACORDES al 44444 y recibirás este tortitono en tu móvil (máx. 4 letras por mensaje). Si no te cabe todo en un solo mensaje, divídelo en dos o tres partes y envíalos todos al mismo número hasta recibir la confirmación. En caso de no caber en el cuarto mensaje y necesitar un quinto -Que no tiene porque pasaaaarr pero solo por si acasoooo- envía otro mensaje con TOCCATA (ESPACIO) DIGITOCOMOMESALEDELAPOSIBILIDADDEBARAJAROTRASOPCIONES al esta vez al 888888 (máx. 8 letras por mensaje) y si no lo recibes al tercer mensaje abrebialo marcando solamente TOCCATA (ESPACIO) DIGITOCOMOMESALEDELAPO.
Hay serias dudas sobre si la armonización es del propio Bach o de Alfredo di Stéfano.

Coste del mensaje 1,40 € Impuestos no incluidos con cualquier compañía telefónica. Si lo descargas con latortilladepatata te obsequiamos con el primer mensaje y los demás son gratuitos.

Y si no se realiza la descarga correctamente póngase en contacto con el servidor o con Jacobo Peri.

1 comentario:

  1. ¿Y por qué tienes contratado ese servicio? Yo también tengo Vodafone y a mí nadie me avisa de nada. Tengo lo justito, que bastante es teniendo en España las llamadas más caras de toda europa.

    El final del video es lo mejor... ¡Vaya contraste!

    Besotes.

    ResponderEliminar